Y también en mi se alza la ola. Se hincha, arquea el lomo. Una vez más tengo conciencia de un nuevo deseo, de algo que surge en el fondo de mi, como el altivo caballo cuando el jinete pica espuelas y después lo refrena con la brida. ¿Qué enemigo percibimos ahora avanzando hacia nosotros, tú, sobre quien ahora cabalgo, mientras piafamos en este pavimento? Es la muerte. La muerte es el enemigo. Es la muerte contra la que cabalgo, lanza en ristre y melena al viento, como un hombre joven, como Percival cuando galopaba en la India. Pico espuelas. ¡Contra ti me lanzaré, entero e invicto, oh Muerte!

Las olas rompían en la playa.

Las olas. Virginia Woolf

domingo, 18 de septiembre de 2011

JONATHAN FRANZEN

Hola!
Comparto con vosotras este link, del reportaje del que dicen es el nuevo "revolucionario de a novela", su nuevo libro LIBERTAD ha sido recibido en Usa como la primera gran novela Norteamericana del siglo XXI.
Investiguemos....me la compraré...
http://www.elpais.com/articulo/portada/libertad/Jonathan/Franzen/elpepusoceps/20110918elpepspor_10/Tes
Feliz Domingo!

Hace tiempo que me lo descargué en el Kindle en inglés. Le sigo la pista desde que salió a la luz que era el escritor favorito de Obama, pero no he leído nada suyo todavía. Tengo mucha curiosidad!Almu

No hay comentarios: