Y también en mi se alza la ola. Se hincha, arquea el lomo. Una vez más tengo conciencia de un nuevo deseo, de algo que surge en el fondo de mi, como el altivo caballo cuando el jinete pica espuelas y después lo refrena con la brida. ¿Qué enemigo percibimos ahora avanzando hacia nosotros, tú, sobre quien ahora cabalgo, mientras piafamos en este pavimento? Es la muerte. La muerte es el enemigo. Es la muerte contra la que cabalgo, lanza en ristre y melena al viento, como un hombre joven, como Percival cuando galopaba en la India. Pico espuelas. ¡Contra ti me lanzaré, entero e invicto, oh Muerte!

Las olas rompían en la playa.

Las olas. Virginia Woolf

sábado, 5 de noviembre de 2011

Apoyemos a Rumor

Esa maravillosa librería de la calle Colombia esquina Victor de la Serna que me ha acompañado casi toda mi vida. Es una librería estupenda, con una colección de clásicos y ciencias sociales completísima, así como una planta entera dedicada a la literatura infantil. Además son libreros de los de siempre, que aman los libros, que te recomiendan y te buscan todo lo que no tengan. Así que apoyemos a las librerías de barrio!!

1 comentario:

Amparo dijo...

Ahi me tienen a mí casi todos los dias!!! Eva es encantadora y me suele aconsejar bien! Siempre con una sonrisa! Apoyo la moción! defendamos las librerias de barrio!