Y también en mi se alza la ola. Se hincha, arquea el lomo. Una vez más tengo conciencia de un nuevo deseo, de algo que surge en el fondo de mi, como el altivo caballo cuando el jinete pica espuelas y después lo refrena con la brida. ¿Qué enemigo percibimos ahora avanzando hacia nosotros, tú, sobre quien ahora cabalgo, mientras piafamos en este pavimento? Es la muerte. La muerte es el enemigo. Es la muerte contra la que cabalgo, lanza en ristre y melena al viento, como un hombre joven, como Percival cuando galopaba en la India. Pico espuelas. ¡Contra ti me lanzaré, entero e invicto, oh Muerte!

Las olas rompían en la playa.

Las olas. Virginia Woolf

miércoles, 13 de junio de 2012

Solo para mujeres

Me llamó la atención un articulo que leí hace dias que hablaba del auge de una nueva literatura erótica para mujeres impulsada gracias a los e-books. Parece que está creciendo muchísimo un tipo de novelas eróticas escritas muchas de ellas bajo pseudónimo y que se están extendiendo gracias al boca a boca entre mujeres. Qué curioso! El libro que más éxito está teniendo es una trilogía que se llama Fifty Shades of Grey, de E L James. Me lo bajé en el Kindle y lo dejé ahí sin hacerle caso, pero ante la duda de qué llevarme para el avión a Buenos Aires pensé que le daría una oportunidad. Francamente no sabía que sería. Y qué descubrimiento!!!! La verdad es que la elección no pudo ser mas apropiada para pasar 24 horas de avión, ida y vuelta!! Y eso que me lo estoy leyendo en inglés, aunque ya está traducido en España. Jajaja!!!!! No deja de ser una novela rosa, tremendamente romántica, que te recuerda esos primeros momentos de enamoramiento, casi adolescente, de soñar! y muy erótica!!!! que no se puede recomendar a nadie! pero es como cuando te dejas llevar por una película de esas de mujeres, de llorar, de emocionarte!!! y ya voy a por el segundo libro!!! Negaré haberlo leído pero ¡Cómo estoy disfrutando!!!!

1 comentario:

AMPARO dijo...

Picarona!!! Pues como que me han entrado ganas de leerlo, aunque negaré haber hecho este comentario! Ay..los cuarentaytantos!!!!;))